domingo, 29 de agosto de 2010

Tarde, medianoche y uno piensa...la hora de las brujas

Max mira una película sobre la papisa Joan, historia real o mito? Yo, navego por la red en busca de entretenimiento para mis ojos. Imágenes vintage que rebosan de colores, formas, belleza pura, con alma femenina, encanto que bulle en cada centímetro, en cada pixel que hoy reproduce aquello que una vez captó una antigua cámara de fotos o el pincel agudo de un encantador de sueños al que habremos de llamar artista.
 Me divierto juntando cual coleccionista estas maravillas que deleitan mi alma: viejas fotos de gabinete, coloreadas o sepia, antiguas publicidades, Flickr es una gran fuente de donde se puede obtener el arte capturado en scanneos de fotografias o dibujos del pasado. Yo reproduzco aqui lo que voy hallando. Espero que les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario